domingo, 18 de mayo de 2008

RECUERDOS DEL COLEGIO

Como es posible plasmar todos los momentos que he pasado en el colegio,ya sean buenos o malos en tan pocas lineas,,,,,Son tantos los recuerdos que tengo que me resulta dificil saber por donde empezar.
A lo largo de todos estos años he conocido a muchisima gente amigos que muchos se han perdido en el camino pero a los que jamas olvidare....sin embargo mis mejores recuerdos del colegio son a partir del 3 de la ESO,porque afortunadamente muxos de los compañeros con los que pase ese año siguen aun conmigo y me siguen haciendo pasar tan buenos momentos como entonces.
Pero sin duda la etapa de Bachillerato es la mejor de todas las que he vivido en el colegio:
Jamas podre olvidar nuestro viaje a paris,a pesar del incidente de la habitacion,,,,pero son recuerdos como esos los que en un futuro te llevan a hchar la vista atras y reordar esos buenos momentos.

Tambien me resulta dificil olvidar las clases previas a las fiestas que gracias al esfuerzo y el tiempo dedicado dieron su fruto y que no solo nosotros si no todos recordaran,ademas esos dias todo eran risas y despreocupaciones, sin embargo este año los mismos dias han sido dias de tension y estres,lo que te ayuda a apreciar esos momentos

Este año tambien esta cargado de buenos momneto que aunque tradicionales igual para profesores y gente del colegios para nosotros fueron dias emotivos y muy especiales porque hacen referencia a un año que pondra fin a una estapa de nuestra vida,,,,hablo de momentos como el dia de la foto todos de traje dando clase y haciendo fotos,un dia que pa los demas significaba un dia mas y que nosotros sin embargo llevabamos esperando toda esa semana.

Por ultimo hacer referencia al ultimo recuerdo que tengo hasta el momento del colegio, que se remonta a hace dos dias,,,Esa despedida la cual no puedo espresar con palabras un dia genial en todos los sentidos y por ello os doy las gracias a todos los que hicisteis posible ese dia.




POR TODOS ESTOS RECUERDOS QUIERO DAROS LAS GRACIAS Y DESEEAR TENER MUCHOS MAS
1 SALUDO

No hay comentarios: