miércoles, 12 de marzo de 2008

MIS 5 FAVORITOS

ESTAS SON MIS 5 SERIES FAVORITAS:

LA 1º ES SIN TETAS NO HAY PARAISO:

me gusta esta serie porque es una serie que desde el principio te engancha y ademas cada capitulo acaba de tal forma que no sabes muy bien que puede pasar y que por otra parte es una serie que para seguirla necesitas ver los capitulos anteriores sin perderte ninguno porque en todos se revela una parte de la historia y esto es lo que lo hace interesante
SIN TETAS NO HAY PARAISO

LA 2ºES LA DE LOS HOMBRES DE PACO

esta serie es muy buena y graciosa, trata de una comisaria de policia donde los personajes (mayoritariamente policias) viven divertidas aventuras en cada caso.
PODEIS VER INFORMACION SOBRE LOS CAPITULOS Y ALGUN QUE OTRO VIDEO EN:
LOS HOMBRES DE PACO

LA 3º ES LA DE HOSPITAL CENTRAL

Esta serie me gusta porque en ella se presentan casos que se pueden presentar en la vida real y que hace de la serie una serie interesante y creible.
ESTA ES LA PAGINA DE LA SERIE PARA QUIEN QUIERA INFORMARSE:
HOSPITAL CENTRAL

LA 4º ES LA DE LOS SIMPSON

me gusta esta serie porque es muy divertida y me rio mucho con las tonterias que hacen los personajes, lo unico que se esta volviendo repetitiva porque tardan mucho en sacar capitulos nuevos
LOS SIMPSON

LA 5º ES LA DE LOS SERRANO

me gusta mucho esta serie porque la sigo desde el principio y me engancho ademas es una serie divertida con personajes graciosos,todos ellos conocidos entre si.
LOS SERRANO

No hay comentarios: